ícono volver atrás
icono de buscador
 
ícono buscador
 
5D logo

Locales

La Cámara Paraguaya de Contact Centers proyecta un año de cambios y crecimiento

El sector de contact centers y BPO (Business Process Outsourcing) en Paraguay ha experimentado un notable crecimiento durante 2024, consolidándose como un pilar fundamental en la exportación de servicios y la generación de empleo juvenil. Para este año, la Capacc proyecta un buen año y espera el acompañamiento del gobierno con políticas públicas.

 
 
 

Actualmente desde Paraguay se brinda este servicio para países como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y España, entre otros




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Bienvenido a 5Días

Iniciá sesión para acceder a las últimas noticias sobre negocios, economía y finanzas.

o iniciá sesión con tu correo electrónico

Correo electrónico

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Accedé a 5Días

Suscribite ahora para leer esta noticia y todo nuestro contenido.

Suscribite con tu red social

o