Cover

Turismo

 
 

Turismo

52.000

turistas visitaron el país en los feriados largos

 

Paraguay ha experimentado un notable incremento en su actividad turística durante los recientes feriados largos, generando ingresos significativos para la economía del país. De acuerdo con las estadísticas de la Dirección Nacional de Migraciones y la Dirección de Observatorio Turístico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el país recibió 52.273 turistas en los feriados de Semana Santa, del 13 al 15 de mayo y del 8 al 10 de junio. Estos visitantes aportaron un total de US$ 30 millones.

LEER MAS
 

Turismo

.

.

 

Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear, es un destino turístico que combina la belleza natural con una rica historia y una vibrante vida cultural. Ubicada en el Mar Mediterráneo, esta joya española atrae a millones de visitantes cada año, ofreciéndoles una experiencia única que abarca desde playas paradisíacas hasta montañas escarpadas y pueblos encantadores.

LEER MAS

Turismo

Proyectan que el turismo mundial superará este año al nivel pre pandemia

El turismo internacional se encamina a recuperar los niveles registrados antes de la pandemia en 2024, tras un año 2023 que mostró signos sólidos de recuperación. Según el primer número del Barómetro OMT del Turismo Mundial del año, se prevé que el sector alcance los niveles de 2019, con una estimación de crecimiento del 2% respecto a ese año.

LEER MAS
 

Turismo

Paseos en bici por la París olímpica

La París que conocemos es producto de las transformaciones urbanas que experimento la ciudad a raíz del urbanismo del barón Haussman y las exposiciones universales de finales del siglo XIX y principios del XX. La capital francesa, que recibe de nuevo a la familia olímpica un siglo después de las olimpiadas de 1924, aprovechará la ocasión para mostrar al mundo su transformación en una ciudad para humana y amable para sus ciudadanos, y para los visitantes.

LEER MAS
🛎️

Turismo

39

suites posee el hotel.

 

Aún en pleno verano se puede disfrutar de la isla griega con calma. Es lo que ofrece el cinco estrellas sostenible The Wild. Con cala privada y espectaculares vistas sobre el mar Egeo, es un refugio de paz y buen gusto con 39 suites repartidas por un acantilado.

LEER MAS
 

Turismo

30

de junio se celebra el Alarde de San Marcial.

 

Irún se consolida como un destino turístico imprescindible, gracias a su rica historia, así como por su estratégica ubicación fronteriza y su interesante oferta cultural en el corazón del País Vasco.

LEER MAS
 

Locales

 

Según estadísticas proporcionadas por la Dirección Nacional de Migraciones (Dinac), en los primeros cuatro meses del año 2024, un total de 358.336 viajeros pasaron por el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. De esta cifra, 183.474 personas salieron del país utilizando esta terminal, mientras que otras 174.862 ingresaron a Paraguay a través de la misma.

LEER MAS
 
🌎

Turismo

 

La selección cuenta con playas de distintos rincones y puntos del país, algunas de ellas destacan por lo peculiar de su paisaje.

LEER MAS
 



Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?