Cover

Marketing

 
 

Marketing

 

Hyundai presentó en el país su nueva línea de SUVs híbridas, compuesta por los modelos New Kona Híbrida, New Tucson Híbrida y New Santa Fe Híbrida. El evento, desarrollado en DelSol Life & Style, contó con la presencia de la prensa especializada para conocer esta nueva oferta de movilidad sostenible en el mercado paraguayo.

LEER MAS
 

Marketing

US$ 100

es el costo de la inscripción por dupla.

 

Young Lions es un evento del prestigioso concurso de Cannes Lions para jóvenes profesionales, que celebra su edición número 30 este año. El festival es organizado localmente por el Círculo de Creativos del Paraguay en alianza con Film Suez, representante de Cannes Lions para Paraguay.

LEER MAS
 
🏆

Marketing

 

El listado anual denominado WARC Effective 100 destaca a las 100 campañas más premiadas del mundo por su eficacia, las 50 mejores agencias creativas y de medios, redes de agencias, marcas, anunciantes, países, así como los principales holdings.

LEER MAS
 

Marketing

10 pallets

de helados fueron exportados para la apertura del local.

 

La compañía paraguaya de helados Amandau, dio un paso histórico en su expansión internacional con la apertura de su primera franquicia fuera del país, en la ciudad de Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil. Este hito representa un desafío superado en términos de exportación y logística, y abre nuevas puertas para el crecimiento de la marca nacional en un mercado altamente competitivo.

LEER MAS
 

Marketing

 

Como respuesta a una estrategia de máxima visibilidad, impacto y repetición, principios claves en la publicidad exterior efectiva, la empresa Look Up suma una nueva ubicación premium frente al Paseo La Galería, con una pantalla de 150 metros cuadrados con tecnología LED de última generación.

LEER MAS
 

Marketing

Customer Experience: Más que una estrategia una transformación empresarial

Maximiliano Bellassai, Chief Commercial Officer de T-Mobile en República Checa, destacó durante el TOM Inside Talks la importancia de poner al cliente en el centro de la estrategia empresarial. "Es fundamental para toda empresa tener al cliente en el centro como columna vertebral de su estrategia a largo plazo", afirmó. Sin embargo, señaló que muchas compañías adoptan este concepto sin una ejecución efectiva. "La clave es cómo pasar del PowerPoint a la realidad, de la estrategia a la ejecución", sostuvo.

LEER MAS
🙌🏻

Marketing

 

Baños compartirá herramientas y modelos que ayudan a vender más caro que los competidores, pero a la vez parecer una opción más económica para los clientes.

LEER MAS
 



Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.