El retail en Paraguay está creciendo, se está profesionalizando pero debe acelerar este proceso, puesto que está llamando la atención la situación del país en los mercados internacionales. Este es el diagnóstico de Jacinto Llorca, experto en retail y autor de libros empresariales quien desde hace un año decidió vivir en Paraguay por considerarlo un hub que le permite moverse por toda Latinoamérica.
El icónico restaurante de Nueva York, TGI Fridays, se unió a la creciente familia de marcas en delSol, un referente gastronómico estadounidense conocido por sus sabores y un espacio de disfrute con innovación y estilo.
Caba empezó en el 2016 con su oferta centrada en la artesanía y en las mujeres, en poder hacer que las artesanas, tengan mayor visibilidad, teniendo en cuenta que en ese año no había tantas tiendas de artesanía y tampoco era un producto que se tenía en todos los hogares como hoy.
Experiencias Mágicas se denomina la campaña con la que se lanzó el e-commerce de Coca-Cola Paresa en Paraguay, la cual resalta la relación que los consumidores tienen con la reconocida marca para instalar la interesante solución de contar con sus productos favoritos a la puerta de su hogar, con tan solo un clic.
La marca de alfajores Dulce Manjar lanzó recientemente al mercado sus nuevos alfajores sin azúcar añadida para satisfacer la demanda de un nicho que prefiere consumir este tipo de productos.
Punto Compras es una nueva tienda online donde los comercios paraguayos pueden vender sus productos y alcanzar a un gran número de clientes potenciales. La plataforma encara todo el proceso de ventas, administrativo, logístico, servicio posventa y atención al cliente, cerrando el círculo de toda la operativa de un e-commerce.
viene Bohe a Paraguay desde Argentina para trabajar.
Difícil de encasillar, así se define Ariel Bohe, quien se identifica con el rol de comunicador, facilitador de workshops, productor de podcast y emprendedor por sobre todas las cosas al ser creador de diversos productos.
Bruno Yuli está cumpliendo casi una década ocupando un puesto de toma de decisiones en Cervepar, ayornándose cada día con las tendencias mundiales y empapándose de aprendizaje constantemente.
Como cabeza del departamento de marketing del Grupo Garden, que cuenta con marcas prestigiosas dentro de su cartera, Remonato expreó que su principal objetivo es que cada una tenga su lugar estratégico dentro del portafolio de la empresa.
Vivimos rodeados de marcas, esta es una realidad. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, incluso cuando dormimos soñamos con marcas, llegando a recibir aproximadamente 10.000 impactos de marcas por día.
destinan a sus presupuestos publicitarios las empresas de consumo masivo en el mercado americano.
La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) emprendió por tercer año consecutivo su encuesta sobre el panorama actual y la reactivación de servicios a sus asociados en lo que respecta a la industria creativa con énfasis en el sector publicitario.
En la era digital en la que vivimos, el análisis de datos se ha convertido en el pilar fundamental de cualquier estrategia de marketing efectiva. Las empresas ya no se basan únicamente en la intuición o en enfoques tradicionales para promocionar sus productos o servicios.
Para los anunciantes de lujo, cada detalle de una creatividad publicitaria se combina para formar una experiencia que debe encarnar la marca y lo que representa. Las imágenes, el sonido, los colores, la interactividad y muchos otros elementos influyen directamente en la forma en que se percibe una marca de lujo y sus productos.
Pierpaolo Barchini, presidente de la Asociación de Industriales Gráficos del Paraguay (AIGP) en entrevista con 5Días Televisión, habló sobre la actualidad de una industria que emplea a 85.000 trabajadores en todo el mercado de la impresión de marca a nivel local.
La agencia Nasta consiguió tres shortlist en la edición 2023 del Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) 2023. Este hecho la ubica como la única agencia por Paraguay en ser finalista de este festival que por más de 50 años ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica.