Una exclusiva tienda en la planta baja de delSol Shopping abrió sus puertas para reunir por primera vez en un solo espacio a dos de las marcas de moda españolas más emblemáticas: Pedro del Hierro y Cortefiel.
El nuevo ecosistema creativo y digital de ATREVIA engloba a las agencias creativas Microbio y La Luna, las áreas de Impacto Digital & Performance, Growth & Data-Driven Solutions y MK Influencia. Como CEO asumió Kike, tras su etapa dirigiendo la agencia creativa Microbio Gentleman.
María Beatriz Aular fue designada como la nueva gerente general de Nasta, asumiendo el desafío de liderar la agencia local más internacional del mercado, con más de 56 años de trayectoria.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, Ricardo Ovalle fue designado como nuevo gerente de Marketing para Paraguay y Bolivia de Syngenta, quien estará a cargo de impulsar la innovación y potenciar el porfolio de soluciones y tecnologías de la compañía en ambos países.
En el competitivo mundo de la publicidad y la comunicación visual, KAEFE Servicios Publicitarios, bajo la dirección de Adolfo Filippi, se ha ganado un lugar como referente en el rubro con casi tres décadas de trayectoria.
Como gerente de marketing y ventas de Perfecta Automotores S.A., Sebastián Dávalos trabaja en la gestión de la FDV a nivel país, principalmente en los territorios Este, Sur y Central. Bajo su liderazgo se encuentra el manejo de las marcas BMW Paraguay, Goblue y Motorplaza. Se desempeñó anteriormente como gerente de ventas de 0km.
Paraguay está posicionándose rápidamente como un centro estratégico para el desarrollo de proyectos innovadores y la expansión de talentos. Esta es la perspectiva de Luciano Gauto, consultor de Medios Digitales y Social Media Marketing Manager, quien señala que el país ofrece oportunidades únicas para aquellos que buscan un futuro prometedor.
Con más de 10 años de experiencia en el rubro de marketing, publicidad, comunicación y PR, María Laura Segalés se desempeña en la actualidad como gerente corporativa de marketing en el Grupo MAO, un grupo empresarial en constante crecimiento y transformación que opera en el mercado nacional hace más de 30 años.
La Federación de Industrias Creativas (FIC) realizó el lanzamiento oficial de CONECTIVO, una plataforma para conectar al sector creativo en Paraguay. Este innovador proyecto es cofinanciado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) a través del Programa de Apoyo a la Agenda Digital.
Dana Research es una empresa especializada en investigación de mercado que cree firmemente en que hacer bien el trabajo es un diferenciador clave que nunca pasa de moda. En palabras de su directora ejecutiva, trabaja con un equipo maravilloso cuidando todos los detalles, siendo meticulosos y atreviéndose a ir siempre un poco más para superar los límites y las expectativas.
¿Por qué se habla de que la comunicación es un factor clave en las organizaciones? Ante esta pregunta responde la especialista Gisella Lefebvre, que en la actualidad con la inteligencia artificial y las redes sociales, muchas empresas creen que por tener presencia en todas estas plataformas ya no hay que trabajar en la comunicación institucional.
El Banco GNB celebra el día de la primavera desde el 19 al 21 de septiembre mediante descuentos del 20% con tarjetas de crédito Mastercard GNB en las principales florerías adheridas a la promoción.
Crandi se presenta como una agencia de marketing digital que ayuda a las empresas a vender más y brinda las herramientas necesarias para transformarse y adaptarse a las nuevas realidades del mercado.
El miércoles 18 de septiembre, el Nino Hotel Boutique fue el escenario de la Cata de Copas Riedel, un evento dedicado a la sofisticación del vino, con la participación de Christian Valldejuli, vicepresidente de Riedel en Latinoamérica y el Caribe.
La nueva fase de la campaña "El Wifi de mi casa es Personal" es protagonizada por Pichi, conocido por su personaje de "Papá Parrilla", que ha logrado un enorme éxito y conexión con el público.