Cover

Marketing

 
 

Marketing

El 40% de las ideas

más creativamente efectivas utilizó la emoción como estrategia.

 

El 42% de las ideas creativas altamente premiadas obtienen otros galardones posteriormente por su eficacia, siendo el uso de la emoción el factor común entre las mejores campañas, de acuerdo con el último informe La salud de la creatividad de WARC.

LEER MAS
 

Marketing

30%

del market share de vía pública tiene Amplify.

 

Amplify es la empresa de vía pública del holding Texo que nació de la fusión de tres compañías: Spaceman, BPR y Vía Pública. Con 16 años de trayectoria en el mercado, cuenta con el ecosistema más amplio de soportes del país.

LEER MAS
 
💡

Marketing

.

.

 

Los medios tradicionales como la televisión, radio, prensa escrita y vía pública pasaron de ser tan solo canales, para convertirse en los puntos de contacto más importante de las marcas que desean ser recordadas por sus consumidores pero de una manera creativa.

LEER MAS
 

Marketing

31 años

tiene Chiara Merlo.

 

La transformación de la comunicación en la era digital fue un viaje fascinante para Chiara Merlo como profesional. Comenzó a sumergirse en este mundo cuando Facebook llegó a su vida a los 17 años. Hoy, a los 31, ve un panorama completamente distinto: múltiples plataformas dominan la escena, cada una con sus particularidades, especialmente tras la revuelta que causó la pandemia en el e-commerce.

LEER MAS
 

Marketing

Desde hace 8 años

PICS3DSTUDIO se especializa en los en renders 3D.

 

La necesidad de brindar un servicio especializado en renders 3D en el mercado surgió hace más de ocho años cuando a través de diversos análisis y la pasión por el mundo del renderizado, PICS3DSTUDIO vio que podía ofrecer un valor agregado a clientes del rubro inmobiliario que requerían mostrar sus proyectos de una manera increíble y real.

LEER MAS
 

Marketing

La marca paraguaya Hydrate confirmó su expansión a tres nuevos mercados este año

Hydrate cerró el 2023 con cinco países activos: Paraguay, Chile, Uruguay, México y Colombia. Para este año ya confirmaron la expansión a Brasil y Argentina, además de la posibilidad de desembarcar también en Honduras, lo cual marcará un hito de presencia en ocho países de Latinoamérica y representa un avance para llegar al objetivo principal de ser la marca líder en toda la región.

LEER MAS
💡

Marketing

Desde 2019

se encuentra trabajando en Abasto Norte.

 

Joel Díaz es el encargado de organizar los eventos del Mercado Abasto Norte, además de establecer las pautas en medios digitales y tradicionales, así como los contactos con publicitarias y medios de comunicación, manejando todas las áreas alquilables del mercado y trabajando muy de cerca con el área comercial. Se desempeña además como fotógrafo, animador, public relationship y comunity manager.

LEER MAS
 



Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?