Cover

Marketing

 
 

Marketing

Jacinto Llorca: “El retail del siglo XXI debe apoyarse en la tecnología y en la gestión del talento”

El retail en Paraguay está creciendo, se está profesionalizando pero debe acelerar este proceso, puesto que está llamando la atención la situación del país en los mercados internacionales. Este es el diagnóstico de Jacinto Llorca, experto en retail y autor de libros empresariales quien desde hace un año decidió vivir en Paraguay por considerarlo un hub que le permite moverse por toda Latinoamérica.

LEER MAS

Marketing

En el 2016

ingresó al mercado Caba.

 

Caba empezó en el 2016 con su oferta centrada en la artesanía y en las mujeres, en poder hacer que las artesanas, tengan mayor visibilidad, teniendo en cuenta que en ese año no había tantas tiendas de artesanía y tampoco era un producto que se tenía en todos los hogares como hoy.

LEER MAS
 
🧃

Marketing

Coca-Cola Paresa presentó su plataforma de e-commerce MiPortal

Experiencias Mágicas se denomina la campaña con la que se lanzó el e-commerce de Coca-Cola Paresa en Paraguay, la cual resalta la relación que los consumidores tienen con la reconocida marca para instalar la interesante solución de contar con sus productos favoritos a la puerta de su hogar, con tan solo un clic.

LEER MAS

Marketing

G. 12.000

es el precio promocional por septiembre.

 

La marca de alfajores Dulce Manjar lanzó recientemente al mercado sus nuevos alfajores sin azúcar añadida para satisfacer la demanda de un nicho que prefiere consumir este tipo de productos.

LEER MAS
 
💡

Marketing

Desde hace 4 años

viene Bohe a Paraguay desde Argentina para trabajar.

 

Difícil de encasillar, así se define Ariel Bohe, quien se identifica con el rol de comunicador, facilitador de workshops, productor de podcast y emprendedor por sobre todas las cosas al ser creador de diversos productos.

LEER MAS
 

Marketing

12% de sus ventas destinan

destinan a sus presupuestos publicitarios las empresas de consumo masivo en el mercado americano.

 

La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) emprendió por tercer año consecutivo su encuesta sobre el panorama actual y la reactivación de servicios a sus asociados en lo que respecta a la industria creativa con énfasis en el sector publicitario.

LEER MAS
 

Marketing

Más de 2.300 anuncios

fueron analizados.

 

Para los anunciantes de lujo, cada detalle de una creatividad publicitaria se combina para formar una experiencia que debe encarnar la marca y lo que representa. Las imágenes, el sonido, los colores, la interactividad y muchos otros elementos influyen directamente en la forma en que se percibe una marca de lujo y sus productos.

LEER MAS
 
💡

Marketing

3 shortlist

logró Nasta en la edición de este año del FIAP.

 

La agencia Nasta consiguió tres shortlist en la edición 2023 del Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) 2023. Este hecho la ubica como la única agencia por Paraguay en ser finalista de este festival que por más de 50 años ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica.

LEER MAS
 



Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?