Con una trayectoria sólida y encarando el proceso de fusión para convertirse en uno de los bancos más grandes de Paraguay, Sudameris refuerza su labor de estar cada vez más presentes para sus clientes.
Sebastián Ruiz Díaz, gerente comercial de Amplify Smart City, adelantó que el cambio que se viene con la incorporación de mediciones en el rubro supone un giro que permitirá comercializar audiencias para campañas mucho más específicas.
De acuerdo a su plan de expansión y en la búsqueda de nuevos productos que beneficien a los consumidores, Lácteos Trebol lanzó al mercado su línea de helados.
Bajo esta premisa, las plataformas digitales tienen un papel preponderante, en donde la gura de los influencers o embajadores va tomando mayor protagonismo, lo reafirma Leticia Yampey, gerente de marketing de Punto Farma.
En un mundo tan competitivo como lo es el sector automotor resulta clave tener una estrategia clara que permita construir y posicionar las marcas de acuerdo con el perfil del público objetivo.
Para el fundador de la agencia AYO, es clave que las marcas mundiales cuenten con un equipo dinámico y creativo para transformar una situación inesperada en una oportunidad.
Según la coordinadora de marketing de Agrofértil, conectarse con las emociones desde la estrategia y crear campañas que generan soluciones en donde participan personas de muchos ámbitos y profesiones es sumamente apasionante.
“El desafío cuando se tienen muchos productos es facilitarle la vida a los clientes, esto marca la diferencia en nuestro mercado, para que nos terminen eligiendo”, detalló Carlos Jenkins, director de marketing de Personal.
Los pequeños cambios e iniciativas que aboguen por los derechos sociales, medioambientales o meramente comerciales, son un esfuerzo que los clientes valorarán y considerarán como factor diferenciador.
Su objetivo principal es combinar toda la data con tecnología y creatividad para generar contenido disruptivo, entendiendo que tanto las marcas como las personas no vivimos desconectados del contexto.
Según Anahí Barán, gerente de marketing de CBA S.A. para utilizar las herramientas de forma correcta, es crucial conocer los recursos disponibles para así alcanzar a los potenciales clientes.