Cover

Marketing

 
 

Marketing

734 inscripciones

se recibieron para el Print & Publishing Lions.

 

¿Qué se necesita para ser un director de marketing en 2024? Sobre esta pregunta se explayaron los ejecutivos de Canva, The Coca-Cola Company y Mondelez en el espacio denominado CMOs in the Spotlight en Cannes Lions.

LEER MAS
 

Marketing

.

.

 

Desde hace más de 70 años, el Festival de Cannes Lions representa el punto de encuentro más relevante para la comunidad mundial de marketing y publicidad. Hoy arranca los cinco días de inspiración, aprendizaje y networking que brinda este evento que reúne a los íconos de la industria y trabajos históricos de todos los rincones del mundo.

LEER MAS
 

Marketing

El primer Grand Prix de Lujo y Lifestyle fue para la marca LOEWE

En la edición número 71 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, se anunciaron los siguientes Leones en la penúltima entrega de premios: Experiencia y activación de marca, transformación empresarial creativa, comercio creativo, efectividad creativa, estrategia creativa, innovación y lo nuevo con los leones de lujo y estilo de vida.

LEER MAS
💡

Marketing

927 candidaturas

se recibieron en los Design Lions.

 

El humor está regresando con fuerza a la publicidad, y no se trata sólo de vender productos. Esta edición 2024 del Festival de Cannes Lions ahonda en esta premisa a la que dedicó una sesión exclusiva de la mano de Kenan Thompson; galardonado actor, productor, comediante y miembro del elenco de Saturday Night Live (SNL).

LEER MAS
 

Marketing

.

.

 

Los patrocinios juegan un papel fundamental en la conexión entre las marcas y sus clientes potenciales. La sinergia con los deportes no solo beneficia a las marcas, sino que también enriquece la experiencia de todos los aficionados, creando un círculo virtuoso de prestigio y excelencia.

LEER MAS
 

Marketing

.

.

 

Los beneficios de patrocinios en deportes ofrecen una amplia lista de posibilidades para compañías como MAPFRE, entre ellas se encuentra la exposición y posicionamiento de la marca en mercados específicos otorgando visibilidad y reconocimiento.

LEER MAS
 
💎

Marketing

.

.

 

Los minoristas de marcas de lujo esperan aprovechar el efecto 'desplazamiento' de los turistas que asistan a los Juegos Olímpicos de París, quienes podrían extender su viaje a otras ciudades europeas.

LEER MAS
 



Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?