Con el objetivo de continuar motivando la excelencia de todos los actores que forman parte del canal supermercadista, la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) organiza para el próximo 29 de abril la primera edición de los premios Top Seller, en los que se reconocerán a más de 30 marcas en diferentes categorías integradas por los rubros de alimentos, bebidas, artículos para el hogar, cuidado personal y otros.
La agencia argentina Amén se amplió a Paraguay desde hace algunos meses y estableció una alianza estratégica con la agencia paraguaya Cielito para llevar un nuevo concepto de comunicación para la región.
En el mundo del marketing y la comunicación estratégica, cada palabra, cada imagen y cada interacción cuenta una historia que moldea la percepción de una marca. Nathi Cuevas, consultor Senior PR y Comunicación en Atrevia Paraguay, explica que es necesario seguir un proceso desde la selección cuidadosa de canales hasta la entrega de mensajes claros y auténticos.
El año 2023 fue un hito crucial en el viaje de Penta, marcado por una serie de logros que resonaron en el mundo del marketing y la experiencia del cliente. Durante este período, Penta no sólo consolidó su posición en el mercado, sino que también buscó redefinir los estándares de excelencia en el sector.
La Cadena Superseis presentó la promoción "Cuchillos para convertirte en Chef". La exclusiva colección de cuchillos Bellagio está diseñada para brindar a la cocina un toque de elegancia y comodidad.
Este año, Nasta, celebra 56 años desarrollando ideas y publicidad en Paraguay. Desde su fundación en abril de 1968, Nasta ha sido un faro de originalidad y excelencia, dejando una huella imborrable en la industria publicitaria.
Entre el 23 y el 25 de junio se llevará a cabo el Summer Fancy Food Show, se trata del evento más grande de bebidas y alimentos de especialidad que se celebra en los Estados Unidos y para la que, en esta edición, se espera la participación de empresas paraguayas de esos sectores.
Del 2023 al 2024 la inversión en estrategias digitales aumentó entre un 31% y un 40%, las industrias que más inyectarán recursos a este departamento serán las de consumo y la banca, revela un artículo del medio mexicano El Economista.
La firma especializada en comunicación estratégica y creatividad ECO, enfocada en proyectos sociales y ambientales, anunció su reciente certificación como Empresa B. Este hecho la convierte en la primera en su rubro en obtener este reconocimiento concedido tras exhaustivas evaluaciones de impacto social y ambiental.
El Global CX Forum 2024 reunió a más de 1.800 profesionales y líderes en México provenientes de 21 países de las industrias del Customer Experience, Employee Experience Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes.
Ariel Benedetti es uno de los máximos referentes y divulgadores de marketing digital, social selling, marca personal en LinkedIn y redes sociales de Hispanoamérica. Como uno de los speakers internacionales del segundo día del TOM Inside Talks, el experto reveló que en el último año impactó a más de 17 millones de personas en LinkedIn sin invertir en publicidad solo aportando con el contenido de valor.
PedidosYa ha dado un paso adelante en la innovación gastronómica con el lanzamiento de su última campaña: "Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo". Una iniciativa que busca posicionar a la marca como la opción número uno a la hora de pedir las comidas al mediodía, garantizando la satisfacción en sus usuarios, ofreciendo una amplia gama de platillos de los mejores restaurantes y con una gran variedad de precios.
Anoche se llevó a cabo el Top Of Mind 2024, uno de los eventos más esperados en el mundo del marketing en Paraguay. La cena de premiación tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
El turismo deportivo ya representa un 10% del gasto total en turismo a nivel mundial, si se suman los viajes de personas que se desplazan para asistir a un acontecimiento deportivo y los de aquellas personas que llegan a un lugar para realizar actividades físicas.
El trabajo de Jhonathan Chase consiste en liderar proyectos vinculados al ecosistema financiero y entidades que operan en entornos altamente regulados, trabajando en proyectos de rigurosidad técnica basados en estándares internacionales, relacionados a gobierno corporativo, sistemas de gestión de Compliance, sistemas de gestión de integral de riesgos, sistemas de prevención de lavado de activos y financiamiento del crimen financiero, Internal Audit, SOX Auditing, sistemas de controles internos entre otros.