5D logo

Análisis Macro

Jorge Miltos: “Hoy los consumidores buscan artículos que reflejen su personalidad”

El mercado de los útiles escolares y de oficina ha experimentado una notable evolución en los últimos años, con un crecimiento anual superior al 30%. Este dinamismo ha llevado a las empresas del sector a ampliar su cartera de productos y explorar nuevas categorías para mantenerse competitivas.

 
 
 

El mercado de los útiles escolares y de oficina ha experimentado una notable evolución en los últimos años, con un crecimiento anual superior al 30%. Este dinamismo ha llevado a las empresas del sector a ampliar su cartera de productos y explorar nuevas categorías para mantenerse competitivas. Jorge Miltos, director de Ko’eju Rory S.A., comparte su visión sobre esta transformación y las estrategias adoptadas para responder a las nuevas demandas del consumidor.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.