Con el transcurso de los años nos hemos percatado sobre la importancia de la seguridad a la hora de realizar los trabajos de campo, especialmente aquellos en industrias, construcciones y en ambientes que requieren bioseguridad. Esta experiencia nos llevó a detectar una demanda insatisfecha en aumento, debido al crecimiento de estas actividades en el país.
Tal es así que, a inicios del año 2019, decidimos enfocarnos completamente al rubro de la seguridad industrial, naciendo así INGENIUM Seguridad Industrial, que ofrece una amplia gama de productos EPI (Equipos de Protección Individual) y seguridad vial.
Iniciamos nuestras operaciones con un plantel de 4 personas en total, pequeño en número, pero rico en experiencia, conocimientos técnicos, compromiso, disciplina y por sobre todo pasión por el trabajo, dirigidos por las mejores prácticas de la gestión empresarial.
Hoy contamos con nuestra propia fábrica de equipos de protección individual de cuero y ya somos un equipo de más de 30 personas que ayudamos a proteger en sus labores a miles de trabajadores a lo largo y ancho del territorio nacional, para seguir construyendo todos juntos el país que soñamos.