5D logo

Marketing

Francisco Muro: “Es necesario construir un framework de performance que no nos obligue a empezar de nuevo cada vez que haya un cambio significativo”

En un entorno digital en constante evolución, la clave del marketing de performance no es reinventarse con cada cambio, sino construir un modelo sustentable que permita a las marcas adaptarse y crecer.

 
 
 

En la última jornada del TOM Inside Talks, en el marco de los premios Top of Mind 2025 organizados por el diario 5Días, Francisco Muro, Co-Founder Partner en Snippet, compartió estrategias para desarrollar una performance escalable y resiliente, capaz de sobrevivir a las transformaciones del mercado sin perder efectividad.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.