5D logo

Marketing

Transformación digital: experiencias 360 para decisiones estratégicas

En el marco del Top of Mind Inside Talks, Stephanie Dragotto, Alejandra Gómez y Natalia Rubbini de Coca-Cola Paresa compartieron detalles sobre la transformación digital de la compañía y su impacto en la relación con consumidores y clientes.

 
 
 

Alejandra Gómez, subgerente de Marketing de la empresa, explicó que la transformación digital de Coca-Cola Paresa tiene tres ejes fundamentales: “facilitar, sorprender y enamorar”. En este sentido, enfatizó que “hace ya unos años migramos a todo lo que son los formatos digitales” en promociones y campañas, eliminando progresivamente el uso de herramientas físicas como los tradicionales cupones en urnas. Como ejemplo, mencionó la campaña realizada en conjunto con Marvel, donde los códigos QR impresos en envases permitieron una conexión interactiva con los consumidores. Asimismo, resaltó la importancia de integrar estrategias tradicionales y digitales, señalando que la digitalización no reemplaza a los medios tradicionales, sino que los complementa.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.