5D logo

Marketing

Ariel Baños: “Si no aplicamos la estrategia de precios adecuada, la empresa podría perder dinero e, incluso, quebrar”

Baños compartirá herramientas y modelos que ayudan a vender más caro que los competidores, pero a la vez parecer una opción más económica para los clientes.

 
 
 

Quizá una de las cosas más difíciles y desafiantes en paneles de conversaciones es romper el hielo y Ariel Baños tiene esa tarea en el Día 1 del TOM Inside Talks 2025. El fundador de Fijaciondeprecios.com será el encargado de inaugurar este evento de referencia para los profesionales del marketing y la estrategia empresarial.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.