5D logo

Marketing

Alexa Téllez: “La disrupción no es solo una meta, es un valor que guía cada uno de nuestros proyectos”

La carrera de Alexa Téllez comenzó en agencias, donde adquirió conocimiento en creatividad y publicidad. Posteriormente, dio el salto al mundo corporativo, lo que le permitió desarrollar una visión estratégica integral y consolidar criterios sólidos para la elaboración de proyectos, estrategias y campañas.

 
 
 

La combinación de ambas experiencias le otorgó una perspectiva 360° del área, fusionando creatividad con resultados comerciales. Como encargada de marketing en Río Seguros, comenta en esta entrevista las acciones estratégicas que vienen realizando con el objetivo de innovar en el mercado asegurador y estar más cerca de sus clientes.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.