5D logo

Marketing

“La clave es permitir que las audiencias se apropien y hagan nuestro producto parte de su identidad digital”

En el marco de la segunda jornada del Top of Mind 2025, Sato Mendoza, especialista en industria digital, medios y tecnología, abordó las nuevas formas en que el ecosistema digital está redefiniendo la creación de audiencias y la fidelización de clientes en un mundo con una atención cada vez más fragmentada y efímera.

 
 
 

Bajo el tema “Tendencias a futuro: cómo la tecnología está transformando la manera de conectar con la audiencia”, Mendoza apuntó a un desafío crucial en el marketing digital: la atención errática de los usuarios, por ello, hoy el desafío de las marcas es encontrar la forma de conectar con una memoria “efímera” y una “atención tan errática”, de la audiencia.

 

Sato Mendoza cuenta con una destacada trayectoria en la industria digital, medios y tecnología. Trabajó en mercados de América Latina y Asia, desempeñando roles clave en gigantes como Google y YouTube. Como Country Manager de YouTube Filipinas, posicionó al país dentro del top 10 de mercados más grandes de la plataforma.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.