En un contexto donde la resistencia antimicrobiana y antifúngica está en aumento, y los antibióticos escasean, sus investigaciones ofrecen una posible alternativa para tratar infecciones.
Con esta renovación integral se cambió completamente la identidad visual, presenta una nueva paleta de colores, tipografías y una interfaz más amigable.
A partir de la temporada 2024-25, el torneo de clubes más importante del mundo estrena formato y número de participantes. Eso trajo beneficios económicos respecto al prize money anterior.
Dana Research es una empresa especializada en investigación de mercado que cree firmemente en que hacer bien el trabajo es un diferenciador clave que nunca pasa de moda. En palabras de su directora ejecutiva, trabaja con un equipo maravilloso cuidando todos los detalles, siendo meticulosos y atreviéndose a ir siempre un poco más para superar los límites y las expectativas.
La Sociedad Paraguaya de Dermatología (SOPADER) y el Laboratorio Quimfa S.A. lanzó a través de una conferencia de prensa el XII Congreso Paraguayo de Dermatología que se realizará del 26 al 28 de setiembre próximo.
En segundo lugar en la preferencia de la gente está la ciudad Fernando de la Mora y en tercer lugar se encuentra Villa Elisa por sus accesos y bajos costos.
El mercado inmobiliario de Paraguay se encuentra en un momento crucial de su desarrollo, marcado por el crecimiento estable de su economía y la demanda sostenida de viviendas verticales.
El Banco GNB celebra el día de la primavera desde el 19 al 21 de septiembre mediante descuentos del 20% con tarjetas de crédito Mastercard GNB en las principales florerías adheridas a la promoción.
Los precios de los boletos varían según el equipo y el partido que se desee ver. Los equipos con los precios iniciales más altos suelen ser para los juegos de los Raiders, Cowboys y 49ers.
La nueva fase de la campaña "El Wifi de mi casa es Personal" es protagonizada por Pichi, conocido por su personaje de "Papá Parrilla", que ha logrado un enorme éxito y conexión con el público.
El filme trata sobre tres amigos, sus viajes por el Chaco, sus ácidas conversaciones y sobre la ironía ante las a veces desesperantes perspectivas de la vida en este mundo tan complejo.
La promoción “Disfrutá a lo grande” del Banco GNB y Mastercard ya sorteó 2 paquetes de viajes todo pago y 2 estaciones GNB Game Stations, dando como resultado a sus primeros 4 ganadores.
Según Tamara Terashima, directora de la distribuidora, la película "No Entres" es como un tereré frío en un caluroso día de 45 grados en Paraguay: muy necesaria y refrescante para la cartelera.
Banco GNB Paraguay y la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) presentan la ruta gastronómica en su edición por el día de la primavera mediante importantes descuentos.
La muy esperada historia de origen de las leyendas introduce un nuevo nivel de arte cinematográfico a la franquicia y aumentan la apuesta por las audaces y originales películas de acción en vivo.
“Divorciadísima” es el unipersonal que está arrasando en la escena nacional con 12 funciones totalmente agotadas. De la mano de la conocida Lali González, muestra una explosión de humor en la que aborda su reciente separación con el característico ingenio que la distingue.