El negocio inmobiliario en Paraguay ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, a pesar de los desafíos económicos y globales. Según datos del Anexo Estadístico del Banco Central del Paraguay (BCP), el sector ha mostrado un aumento pasando de US$ 1.820 millones en 2019 a una proyección de US$ 2.002 millones en 2024.
Con 26 pisos y 120 departamentos, el edificio converge en un nuevo espacio estratégico, buscando adaptarse a las necesidades y dinámica de la zona capitalina.
Expansión, España
El club debía al delantero portugués parte de su salario de 2020, año en el que la pandemia del Covid-19 puso en aprietos las cuentas de los equipos de fútbol.
El tenis ha experimentado un 33% de crecimiento desde 2021 y el ‘Pickleball’ está conquistando Norteamérica con un incremento del 59% en el número de practicantes.
Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “Circuito Kia” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.
La economía de Argentina desde hace un tiempo se ve afectada por diferentes factores, que inciden de forma persistente en las inversiones, los mercados y la población en general.
componentes principales tiene esta nueva alternativa.
En un mundo cada vez más digitalizado, la demanda de sistemas operativos sólidos y seguros por parte de los negocios de todos los tamaños se convirtió en una prioridad. En consonancia con todos los avances tecnológicos y los cambios constantes en las necesidades de los usuarios, Softshop desarrolló un producto único.
De unos años a esta parte la industria nacional se viene sofisticando y ofreciendo productos que antes sólo los encontrábamos importados. El chocolate en barra de la marca Wisner es uno de estos ejemplos con el que gratamente me encontré en góndolas del súper.
Avalon Casa de Bolsa, empresa líder en el ámbito bursátil nacional, y la Financiera Paraguayo Japonesa (FPJ), referente en soluciones financieras, organizaron un evento disruptivo que reunió a clientes estratégicos y accionistas para continuar con un relacionamiento cercano y personal, presentando además oportunidades de inversión.
La evolución constante hacia una realidad cada vez más digital plantea desafíos para acercar a los clientes una experiencia más completa y amigable. Es así que Personal da un paso decisivo hacia la transformación, cambiando su Billetera Personal a Personal Pay.
En un hito significativo para el mercado de valores paraguayo, Basa Capital y Lares se enorgullecen en anunciar la conclusión exitosa del "Fondo de Inversión Inmobiliario Basa Capital Lares I". Este fondo se ha convertido en el primero en Paraguay en alcanzar una colocación del 100% en un tiempo récord. Más de 200 cuotapartistas participaron en el fondo, que ha logrado un rendimiento del 14,58%, superando en 1,58% la tasa de rendimiento objetivo.
El pasado jueves 18 de abril, Shell presentó la nueva estación de servicio Bahía Mariscal ubicada sobre la avenida Mariscal López esquina Waldino Ramón Lovera en Fernando de La Mora.
Fintech Américas es una empresa que nació hace 10 años de la mano de Ray Ruga y María Laura Mancuso, quienes en ese entonces se encontraban realizando en una consultoría para un banco, en busca de nuevas estrategias de innovación. Una idea sencilla que una década después se convirtió en una comunidad integrada por 75.000 miembros.
Esta semana culminó una de las seis maratones más importantes del mundo: la de Boston, en la que el corredor etíope Sisay Lemma ganó la carrera masculina con las Adidas Adio Pro Evo 1, mientras que en la femenina, la keniana Hellen Obiri logró su segunda victoria consecutiva con unas Cloudboom Strike LS Dev1 o Cloudboom Strike LS Dev1.2 de On Running.
La Unión Industrial Paraguaya (UIP) emitió un comunicado a finales de la semana pasada pronunciándose sobre los requerimientos europeos de trazabilidad y las certificaciones de producción sostenible que la Unión Europea exige, conocido como Reglamento 1115, para adquirir productos desde otros países y que ha estado en debate en las últimas semanas dentro de los sectores productivos paraguayos que exportan sus productos a ese continente.