El desarrollo de marcas para proyectos inmobiliarios consiste en un proceso estratégico que debe considerar tanto las necesidades iniciales de comercialización como la evolución de la marca una vez vendidas las unidades. Este doble enfoque requiere una visión integral que permita atender diferentes etapas del ciclo de vida del proyecto.
El mercado actual pedía un nuevo espacio para poder desarrollar contenido y comerciales accesibles y ágiles para las marcas, según comentó Alejandro Houston, fundador y productor ejecutivo de las reconocidas productoras The Lab y Brief, quien se unió con Juanma Rojas para abrir GAME.
Transparencia, compromiso y respeto son pilares esenciales dentro del equipo de Laura Machuca, valores que promueven con el objetivo de generar un ambiente laboral donde la innovación y el crecimiento profesional sean protagonistas.
El ambicioso proyecto Petra Imperiale, que promete transformar el horizonte arquitectónico del país, avanza en una de sus fases más complejas y decisivas: la etapa de contención y fundación.
Con una gran presencia de público y medios de prensa, Subway realizó la apertura de su nuevo local en San Bernardino. De esta manera, la franquicia internacional continúa su expansión en nuestro país y ya suma su tercer local.
Camila comparte su visión sobre el liderazgo juvenil, las barreras que enfrentan las mujeres al asumir posiciones de influencia y el rol que desempeña WDN en la promoción de una sociedad más inclusiva.
A cinco años del Mundial, la RFEF tiene el 60% de los estadios ofertados a pleno uso. La federación ha seleccionado once sedes y 45 subsedes para la gran cita.
Desde hace cinco años, MG Contenido Digital se especializa en las coberturas digitales en tiempo real. Nació con el objetivo de ofrecer una cobertura inmediata y precisa de eventos, utilizando la tecnología para mejorar la comunicación con la audiencia.
Es considerada una de las pianistas sudamericanas con mayor reconocimiento a nivel internacional, galardonada con numerosos premios que destacan su carrera artística, entre ellos "Embajadora Turística del Paraguay".
Diego Pérez, cofundador de Studio 54, es creador de una de las primeras empresas de NFTs en Paraguay, con sede en California. Haciendo referencia con su nombre al icónico Studio 54 de Nueva York, un lugar de innovación y revolución cultural, buscan reflejar ese mismo espíritu en la industria tecnológica.
Century Systems nace en el año 2000 con una misión clara: proporcionar soluciones efectivas para la administración y gestión confiable de la información empresarial, transformándola en inteligencia de negocio para potenciar el crecimiento de sus clientes.
Civis Soluciones Inmobiliarias dio un nuevo paso en su trayectoria con la inauguración de Villa Morra Flats, el quinto edificio de la compañía y el cuarto perteneciente a su línea Flats. Este proyecto se destaca por combinar diseño arquitectónico moderno, comodidad y una ubicación estratégica en Villa Morra, uno de los barrios más emblemáticos de Asunción.
La industria financiera de América Latina continúa transformándose con rapidez, impulsada por la adopción de tecnologías emergentes y el cambio constante en las expectativas de clientes y colaboradores. Mientras que el 2024 será recordado como el año en que la Inteligencia Artificial Generativa se popularizó y comenzó a integrarse en el sector, el 2025 promete ser el momento de consolidar su verdadero potencial transformador.
itti fue reconocido con el premio Oro en la categoría de Banca Digital en los Premios Fintech Innovadores Financieros de las Américas 2025. Se trata del segundo año consecutivo en el que la empresa recibe esta distinción, lo que según su presidente, César Astigarraga, reafirma el compromiso de la firma con la innovación en tecnología financiera.
La competencia forma parte del calendario de Challengers de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), otorga puntos para el ranking mundial en este caso 75 y reparte US$ 100 mil en premios. TFinity EAS es organizadora del Paraguay Open 2024 y 2025.
Fernando Casaccia, gerente comercial de Perfecta Automotores, destacó que la clave para mantener el estándar de BMW en el país es la capacitación constante y la construcción de relaciones significativas con los clientes.