Geely, representada en Paraguay por Automotor, presentó oficialmente la nueva Starray, un modelo que combina tecnología avanzada, diseño futurista y altos estándares de seguridad. Horacio Pereira, brand manager de Geely, destacó que este vehículo es un paso importante para consolidar la presencia de la marca en el mercado paraguayo.
El calendario de noviembre se viene cargado de eventos deportivos de gran envergadura. Por un lado la final de la CONMEBOL Sudamericana a realizarse el sábado 23 y por otra parte el partido de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas que enfrenta de local a Argentina a estadio lleno.
A auditorio lleno se desarrolló la novena edición del 2i “Industrias de Innovación” bajo la organización de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). Una jornada donde el conocimiento y las tendencias marcó la agenda y renovó las ideas de los participantes.
El 50% de los especialistas en marketing planean aumentar su inversión en marketing de contenidos en 2024, mientras que un 29% de los especialistas utilizan activamente esta estrategia, según el informe sobre el estado del marketing de HubSpot 2024.
"Efectividad en los desafíos modernos de las marcas" será el tema que abordará como speaker en la edición 2024 del evento 2i. Según Camargo, la profundización del internet y la evolución de las redes sociales cambiaron todo el esquema de relacionamiento de las marcas con la gente.
Houston argumentó que entender las costumbres, formas, expresiones, la historia y el arte de diferentes culturas es clave para poder desembarcar a países distintos con materiales que generan resultados.
Durante la 27° edición del Cadam Motor Show, MINI Paraguay presentó oficialmente su nueva gama de vehículos 100% eléctricos. Los modelos introducidos son el MINI Cooper Eléctrico, en su versión hatch, y el MINI Countryman Eléctrico, que corresponde a la categoría SUV. Estos lanzamientos marcan el inicio de una nueva era para la marca, centrada en la electrificación y la digitalización.
asciende el total de anunciantes a septiembre de 2024.
La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) presentó su informe anual de volumen de inversión publicitaria en medios en Paraguay, siendo el monto proyectado a diciembre de 2024 de U$$ 135.521.848, un 6,5% más que el año pasado.
Al cierre de octubre, Café Martínez acumuló un total de 17 locales en Paraguay, siendo las dos últimas aperturas en Ciudad del Este y otra en Asunción, reafirmando así su compromiso con el desarrollo de la marca en todo el país. En entrevista con el Country Manager de Café Martínez Paraguay, Hernán Attanasio, adelantó además que este noviembre presentarán su menú totalmente renovado para el verano entre otras novedades.
Este viernes 1 de noviembre se celebrará la edición 2024 de Tatakua, el festival de publicidad que celebra e impulsa el talento local en el icónico Puerto de Asunción.
Con una inversión aproximada de US$ 1,5 millones, la cadena paraguaya TL Sports & Outdoors abrirá su primera tienda en Punta Carretas Shopping de Uruguay.
El nuevo ecosistema creativo y digital de ATREVIA engloba a las agencias creativas Microbio y La Luna, las áreas de Impacto Digital & Performance, Growth & Data-Driven Solutions y MK Influencia. Como CEO asumió Kike, tras su etapa dirigiendo la agencia creativa Microbio Gentleman.
Una exclusiva tienda en la planta baja de delSol Shopping abrió sus puertas para reunir por primera vez en un solo espacio a dos de las marcas de moda españolas más emblemáticas: Pedro del Hierro y Cortefiel.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, Ricardo Ovalle fue designado como nuevo gerente de Marketing para Paraguay y Bolivia de Syngenta, quien estará a cargo de impulsar la innovación y potenciar el porfolio de soluciones y tecnologías de la compañía en ambos países.
La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) organiza la novena edición del evento anual 2i, a realizarse el próximo miércoles 6 de noviembre en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.