El miércoles 18 de septiembre, el Nino Hotel Boutique fue el escenario de la Cata de Copas Riedel, un evento dedicado a la sofisticación del vino, con la participación de Christian Valldejuli, vicepresidente de Riedel en Latinoamérica y el Caribe.
El Banco GNB celebra el día de la primavera desde el 19 al 21 de septiembre mediante descuentos del 20% con tarjetas de crédito Mastercard GNB en las principales florerías adheridas a la promoción.
Crandi se presenta como una agencia de marketing digital que ayuda a las empresas a vender más y brinda las herramientas necesarias para transformarse y adaptarse a las nuevas realidades del mercado.
La nueva fase de la campaña "El Wifi de mi casa es Personal" es protagonizada por Pichi, conocido por su personaje de "Papá Parrilla", que ha logrado un enorme éxito y conexión con el público.
Con 25 años, Clara Berni es Licenciada en Marketing y Publicidad por la Universidad Americana. Finalizó recientemente un Máster en Dirección de Marketing, Branding, Entorno Digital y Sostenibilidad en la Universitat de Barcelona. Cuenta además con un Diplomado Internacional en Dirección de Marketing en la Escuela de Negocios Social Eagle.
La marca Triumph Motorcycles presentó recientemente sus nuevas motos de menores cilindradas, las cuales apuntan a un nuevo segmento de clientes en el mercado paraguayo.
Dana Research es una empresa especializada en investigación de mercado que cree firmemente en que hacer bien el trabajo es un diferenciador clave que nunca pasa de moda. En palabras de su directora ejecutiva, trabaja con un equipo maravilloso cuidando todos los detalles, siendo meticulosos y atreviéndose a ir siempre un poco más para superar los límites y las expectativas.
¿Por qué se habla de que la comunicación es un factor clave en las organizaciones? Ante esta pregunta responde la especialista Gisella Lefebvre, que en la actualidad con la inteligencia artificial y las redes sociales, muchas empresas creen que por tener presencia en todas estas plataformas ya no hay que trabajar en la comunicación institucional.
La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) ofrecerá la masterclass Construcción de Marca, el próximo sábado 14 de septiembre. Será presencial en la sede de la Universidad Comunera, dirigido a emprendedores, responsables y/o a cargo de áreas de marketing, comercial y comunicación que tengan marcas a su cargo.
Plub, el primer supermercado 100% digital de Paraguay, dio un nuevo paso en su evolución con el lanzamiento de Plub Express, un servicio que promete revolucionar la experiencia de compra al ofrecer entregas en menos de 60 minutos. Este servicio, anunciado oficialmente el 22 de agosto en un evento celebrado en el Complejo Barrail, busca responder a la creciente demanda de conveniencia y rapidez en las compras diarias.
Pulsak nace de la necesidad de ofrecer accesorios que combinen funcionalidad, estilo y durabilidad. Su esencia radica en crear productos que acompañen a las personas en su día a día, adaptándose a las exigencias modernas sin perder la autenticidad.
Con el objetivo de fortalecer a las marcas con creatividad y eficiencia, Vitamina A nació de conversaciones con clientes que buscaban alguien de confianza para trabajar codo a codo, además de sus agencias habituales, según mencionó Juan Carlos Gómez, fundador y director creativo. Así surgió el concepto de “Creativos de Cabecera” y su foco en la creación de conceptos el cual desarrolla en la presente entrevista.
La escena musical se ha ganado una nueva protagonista en un género aún no tan explorado en Paraguay. Cami Flecha es una artista y DJ paraguaya que recientemente presentó su primer álbum denominado Flecha Guaraní, que fusiona la música electrónica con canciones populares nacionales.
Jonatan Loidi, CEO del GrupoSet, presentó el bootcamp Los Secretos detrás de la Magia, en el que desvela las enseñanzas y aprendizajes obtenidos durante su experiencia en uno de los parques más famosos del mundo. Loidi compartió cómo su fascinación, que comenzó desde su admiración por sus películas y su modelo de negocios, se transformó en una conexión con la cultura corporativa de la empresa.
La marca Enex presentó recientemente su última innovación: la funcionalidad de autocarga, disponible exclusivamente a través de la aplicación Mi Enex. Con la llegada de esta experiencia a las estaciones de servicio, Enex busca introducir una nueva dinámica en la relación entre los clientes y el combustible.
Desde hace algunos años, al analizar la industria publicitaria global, Jose Anachuri observó que las agencias más exitosas y rentables son aquellas que han sabido aprovechar las ventajas de vender intangibles.