5D logo

Negocios

La importancia de la conciencia de marca

Al momento de desarrollar una marca se busca que cubra perfectamente la necesidad que el cliente objetivo necesita, Endor, una agencia creativa mexicana, realizó un estudio donde explicaron que sobre todo, se necesita que la nueva firma que nazca, logre ser siempre la primera opción y la primera que pase por la mente.

 
 
 

El análisis mencionó que el término branding awareness se refiere justo a ese punto; el poder llegar a un ranking mental ideal con el cliente, ya que es cuando el consumidor asocia y recuerda cada uno de los aspectos que la marca ofrece. El branding awareness también funciona como un indicador que busca medir la forma en la que el cliente reacciona a la marca.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.