5D logo

Marketing

Tannia Ruiz: “Nuestro diferencial es el pacto de confianza”

El slogan de una empresa es crucial para llegar a la mente de los consumidores, donde las firmas deben conquistar a sus potenciales clientes y así conquistarles con la marca antes que el producto. NGO consiguió esto generando un pacto de confianza con sus compradores y arraigándose en la mente de los paraguayos.

 
 
 

Para Tannia Ruiz, subgerente de Marketing de NGO, uno de sus principales diferenciales con la competencia es que ofrecen 130 servicios técnicos, lo que respalda el prestigio de las marcas que se construyeron a lo largo del tiempo. Pero el principal sello para NGO es el slogan, que siempre buscan cumplir a cabalidad




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.