5D logo

Marketing

Rajiv Ramgolam: “Es necesario crear una nueva conversación para producir un cambio conductual”

Existe en la actualidad un gran conflicto para muchas marcas que tienden a pensar que lo más importante es la coherencia de una historia. No obstante, el departamento de administración afirma que lo más relevante es el impacto y es en esa disyuntiva donde se generan las tensiones.

 
 
 

La intersección de la imagen de una marca con el impacto fue el tema desarrollado por Rajiv Ramgolam, quien se desempeña como director de estrategia de Ogilvy América Latina, durante su disertación en el evento por los 55 años de trayectoria de la agencia Nasta.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.