5D logo

Marketing

Pascual Rubiani: “La clave es la integración de la data, la idea creativa y la tecnología”

La publicidad en la actualidad cuenta con diversos canales, cada uno con su propio potencial para atender las diferentes necesidades que tiene el consumidor durante el día, ya sea cuando consume plataformas digitales como tradicionales.

 
 
 

En ese sentido, Pascual Rubiani, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), afirmó que la televisión abierta sigue siendo el medio principal, sobre todo para las marcas masivas, porque se constituye en el canal central de información de los temas relacionados a la comunidad.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.