5D logo

Marketing

La creatividad de Bon o bon que se renueva cada año

Como cada 14 de febrero, la marca Bon o bon invita a todas las personas a decir te quiero con un bombón. Desde el packaging, las frases hasta la estrategia publicitaria, todo es planificado especialmente a partir de una visión creativa que se renueva año a año.

 
 
 

• “Nuestro propósito es transmitir mensajes positivos y acercar a las personas el lado dulce de la vida. Los simples y pequeños detalles son siempre los más importantes a la hora de manifestar afecto a otras personas. Sobre ese eje lanzamos la campaña del Día de los Enamorados”, comentó Aldo Cuenca, gerente de marketing de Arcorpar.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.