5D logo

Marketing

Desarrollo de marcas para proyectos inmobiliarios: de lo comercial a lo experiencial

El desarrollo de marcas para proyectos inmobiliarios consiste en un proceso estratégico que debe considerar tanto las necesidades iniciales de comercialización como la evolución de la marca una vez vendidas las unidades. Este doble enfoque requiere una visión integral que permita atender diferentes etapas del ciclo de vida del proyecto.

 
 
 

“Estas son marcas duales con muchísima necesidad comercial que tienen que venderse a veces incluso antes de que exista el edificio. Y después se transforman en marcas que son tu casa, tu oficina y son más aspiracionales, pueden ser estéticas pero dejan de ser comerciales”, señaló Juanma Cabarcos, CEO de Brandon, un estudio de diseño de identidad con 17 años de trayectoria en el mercado regional.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.