5D logo

Marketing

La APAP proyecta un crecimiento del 6,5% de la inversión publicitaria para este año

La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) presentó su informe anual de volumen de inversión publicitaria en medios en Paraguay, siendo el monto proyectado a diciembre de 2024 de U$$ 135.521.848, un 6,5% más que el año pasado.

 
 
 

La televisión abierta se lleva el mayor porcentaje de esta inversión con un crecimiento de 2,5% y el 39,1% de la torta publicitaria. Le sigue el digital con un 22,1% del mercado, mientras que un 17,4% se destina a la publicidad en exteriores (OOH).




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.