5D logo

Marketing

Estiman que eventos deportivos aumenten la inversión en publicidad este 2024

El calendario de noviembre se viene cargado de eventos deportivos de gran envergadura. Por un lado la final de la CONMEBOL Sudamericana a realizarse el sábado 23 y por otra parte el partido de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas que enfrenta de local a Argentina a estadio lleno.

 
 
 

Desde la visión de Daniel Achaval, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) dichos acontecimientos podrían elevar las estimaciones de inversión en publicidad para este año.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.