5D logo

Marketing

Empresas latinoamericanas apuestan en su mayoría al marketing digital

Del 2023 al 2024 la inversión en estrategias digitales aumentó entre un 31% y un 40%, las industrias que más inyectarán recursos a este departamento serán las de consumo y la banca, revela un artículo del medio mexicano El Economista.

 
 
 

El marketing digital es una de las herramientas más importantes de difusión dentro de las compañías, pues el 50% de las empresas en Latinoamérica han apostado por aplicar estrategias digitales dentro de su embudo de marketing, mientras que el 67% de los negocios han aumentado su presupuesto en este rubro, así lo especificó el estudio Marketing digital en América Latina 2024 de la consultora NTT Data.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.