5D logo

Marketing

Claves para escoger al influencer correcto de las marcas locales

Todas las marcas buscan que la inversión que realizan al contratar influencers genere un retorno positivo, es por ello que es fundamental realizar una correcta selección de esa persona.

 
 
 

Natalia Salinas, gerente general de la agencia de publicidad Brick, comentó que definitivamente la cantidad de seguidores no es el único indicador que se analiza para la selección del influencer, sino que está sujeto al objetivo de la marca.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?