5D logo

Locales

Generar valor y progreso en los clientes es la mejor estrategia de fidelización, enfatizó el fundador de Zuba Inversiones

El fundador de Zuba Inversiones y directivo de otras importantes empresas del país, Alejandro Zuccolillo, marcó presencia en el segundo día del Top of Mind y desarrolló el tema de la fidelización del cliente en el sector inmobiliario. Comentó sobre la importancia de generar progreso en zonas de desarrollo a largo plazo.

 
 
 

El joven empresario comentó que desde su empresa acuñaron el concepto de la “zubanización”, con lo muestran su compromiso con el desarrollo urbano en zonas con alto potencial de crecimiento a largo plazo. Manifestó que para lograr la fidelización del cliente trabajan en generarle valor y progreso con las unidades a las que acceden. “Si en el ADN de la empresa está generar valor, generar progreso en sus clientes, entonces es muy fácil que la cultura permee a la estrategia, y que esta estrategia termine desembocando en tácticas específicas”, indicó Zuccolillo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.