5D logo

Locales

Eventos masivos harían crecer en 1% el consumo en Paraguay

Los niveles de consumo en el país vienen teniendo una caída consecutiva de cuatro años, sin embargo, consultores del sector ven que la tendencia se está revirtiendo, dándoles la pauta de que al cierre del 2022 se tendrá un leve crecimiento, y a partir del 2023, una normalización total.

 
 
 

Mauricio Larrosa, gerente general de la consultora CCR, comentó en una entrevista con 5Días televisión que para el ultimo trimestre del año se estaría recuperando el consumo en torno al 1% debido a que el país está teniendo una gran dinámica de distintos eventos que hacen que haya un gran movimiento económico.

Ejemplificó en ese sentido a los Juegos Odesur que se celebra actualmente en nuestro país, así también, destacó algunas que algunas medidas económicas ejecutadas por el gobierno para brindar apoyo a varios sectores tuvieron su resultado positivo.

“Estamos frente a otro escenario más benévolo y este cierre de año será más auspicioso para muchos rubros, se está viendo signos de recuperación y eso está alentando a que tengamos un cierre positivo por lo menos entre el 1 y 1,5%”




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?