Atento S.A., uno de los mayores proveedores de servicios de relación con el cliente y externalización de procesos de negocio (CRM / BPO) del mundo y líder del sector en Latinoamérica, ha consolidado su alianza con Tigo Paraguay, fortaleciendo así su capacidad de contar con aliados estratégicos de manera local aplicando su modelo de expansión en el alcance de sus servicios realizados en otras geografías, y marcando así el inicio de la operación de Atento en Paraguay.
“Nos sentimos muy honrados cuando, hace unos meses, Tigo nos invitó a iniciar una operación en un nuevo territorio para representarlos. Para Atento, no existen obstáculos para cumplir el propósito de brindar los mejores resultados a nuestros clientes, sea en nuestros sites, en trabajo remoto o por medio de asociaciones estratégicas en cualquier geografía”, explicó Dimitrius Oliveira, presidente de la región Sudamérica de Atento.
Indicó además que a través de esta asociación, se crearán empleos contribuyendo al desarrollo local. Serán aproximadamente 150 nuevos empleados que brindarán la mejor experiencia a los consumidores, reflejando valores comunes de ambas empresas, como también ofreciendo los servicios de atención de Atento en los idiomas español y guaraní.