5D logo

Internacionales

Lewis Hamilton acelera sus negocios con toque mexicano

El siete veces campeón de Fórmula 1 aprovechó el arribo al Gran Premio de la Ciudad de México para presentar una bebida a base de agave que se une a sus múltiples líneas de negocio.

 
 
 

Lewis Hamilton no se conforma con ser uno de los máximos ganadores en la historia de la Fórmula 1. Desde hace algunos años está metiendo el acelerador para posicionar su nombre como empresario y su más reciente iniciativa es el lanzamiento de su marca de bebida a base de agave sin alcohol, con sello mexicano.

Hamilton, al igual que el resto de pilotos activos en la Fórmula 1, arribaron a México para disputar la décimo novena carrera de la temporada 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Pero el británico aprovechó la visita para dejar dividendos mucho más allá del automovilismo.

Almave ofrece dos bebidas a base de agave azul que no contienen alcohol destilado, consideradas como el primer licor con dichas características, según explican en su comunicado. El primero se denomina Almave Ámbar y tiene un costo de 39.99 dólares, mientras que el segundo es el Almave Blanco por 35.99 dólares, ambos en presentaciones de 700 mililitros.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?