5D logo

Editorial

COPACO y su endofagia patrimonial

COPACO es la imagen más patética del fracaso de la empresa pública paraguaya.

 
 
 

Cuando en los años ‘60, Ray Croc se quedó con el imperio McDonald’s, no sólo había visto en perspectiva el negocio floreciente del bocado al paso que más aman los norteamericanos sino que además, por debajo del pavimento de cada restaurant yacía un tesoro mucho más valioso: el terreno sobre el que estaba construido. Así, además de producir un fabuloso negocio de comidas rápidas que en 2021 facturó US$ 115.000 millones, la marca acumula un patrimonio inmobiliario varias veces superior.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.