5D logo

Columnas

Teoría Unificada del Pricing

Estas zonas de conjunción crean cuatro áreas de análisis : 1 Costo & Valor: Elasticidad ; 2 Valor & Competencia : Diferenciación ; 3 Competencia & Costo: Teoría de los Juegos ; 4 Costo, Valor & Competencia: Oferta & Demanda.

 
 
 

La fijación de precios puede ser algo altamente complejo para empresas dado el número importante de teorías, estrategias, ecuaciones del cual elegir. El Pricing puede ser la diferencia del hacer crecer a la empresa, posicionarse en el mercado, reformular el mercado o bien perecer. La Estrategia del Hexágono del consultor Jean-Manuel Izaret [BCG, EEUU] me pareció una [entre las tantas] estrategias que se podría analizar. La teoría inicia con el análisis del Costo, la Competencia y el Valor Percibido [por el Cliente]




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.