El reto de adoptar la Inteligencia Artificial ya lo afronta el mercado de forma real. Los clientes exigen alternativas de servicio más automáticas y sin imprecisiones, los controles de la cadena de suministro deben optimizarse, incluso la gestión de personas se vuelve más automática y estandarizada. Todo esto en un momento, como vemos en nuestro ejercicio con clientes y socios del programa FDC PAEX, donde la tecnología base para la IA se ofrece como algo accesible, sencillo, a través de las consultas y entorno que brinda ChatGPT, de OpenAI (con asociación con Microsoft) y Bard, de Google.
14 septiembre de 2023
16:09
George Leal Jamil
Profesor Asociado de la Fundação Dom Cabral, Brasil
Estos son temas que requieren mucho análisis, por supuesto, incertidumbres y riesgos potenciales. Los empresarios de varios sectores y de cualquier tamaño, deberían considerar implementar IA en sus soluciones de cumplimiento, motivados por las demandas de los clientes y la competitividad en su sector.
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