5D logo

Columnas

Centrarse en los usuarios, no en los compradores

Las marcas de compra se centran en crear demanda para comprar el producto, mientras que las marcas de uso se centran en crear demanda para el uso del producto.

 
 
 

Los últimos estudios sugieren que las marcas digitales no sólo hacen las cosas de manera diferente; también piensan diferente. Mientras que las marcas tradicionales se centran en posicionar sus marcas en la mente de sus clientes, las marcas digitales se centran en posicionar sus marcas en la vida de sus clientes. Además, atraen a los clientes más como usuarios que como compradores, trasladando sus inversiones de promoción y ventas previas a la compra a renovación y promoción posteriores a la compra.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.