5D logo

Columnas

Brokers Internacionales y contratos

Si Ud. Sr/Sra ha recibido una llamada con Código de País +1 (EE.UU) donde le ofrecen invertir en Apple, Tesla, etc. no se extrañe mucho.

 
 
 

Está habiendo una campaña agresiva de brókers internacionales (no precisamente asentados en EE.UU pero si llaman de EE.UU) que han apuntado a prospectos en Paraguay.

Primeramente, llaman desde EEUU pero las sedes centrales de esos brokers están muy posiblemente asentados en alguna isla en el Pacifico o en el Atlántico (1ra llamada de atención, no es ilegal pero sí llama la atención). Si el país donde está asentado un bróker NO está en la lista GAFI o tiene una mala calificación GAFI siéntase libre de rechazar la oferta por más interesante que pudiera sonar.

Segundo, no hay información del representante legal o del CEO o del Chairman del bróker en cuestión. Si bien en el 99% de los casos estos brokers tienen una relación comercial con Visa o Mastercard [por que las inversiones pasan por esa pasarela de pago y seguro firmaron acuerdos con las formalidades de la ley] no muestran quienes son sus directivos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?