5D logo

Columnas

Automatización versus experiencia humana

El volumen de interacciones crece en todos los canales: tradicionales y digitales, e implica un continuo esfuerzo corporativo y de gestión. La búsqueda de eficiencia, reducción de costos, resultados y una mejor experiencia del cliente hacen que las empresas incorporen tecnología para mejorar sus procesos y servicios.

 
 
 

Ante la incógnita de cuándo automatizar, e incluso qué tipo de interacciones serán personalizadas y cuáles mediadas por bots, el punto de partida para ambos casos es una cultura que tenga en su adn la experiencia del cliente como rectora de todos los procesos, estrategias y recursos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.