5D logo

Tecnología

Smart POS se suma al mercado con servicio de gestión de negocios en la nube

Lo que hace 12 años atrás nacía de la idea de transformar la manera de gestionar los negocios con soluciones tecnológicas innovadoras, hoy da un paso importante al incorporar al mercado local una nueva forma de administrar los cobros mediante un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

 
 
 

Se trata del Smart POS de Bims, que integra todas las herramientas necesarias para un punto de venta. Víctor Cartes, Fundador y CEO de TIVA, la empresa paraguaya de tecnología que creó la plataforma digital, destacó que esta nueva alternativa se enfoca en facilitar los procesos de ventas, facturación y cobros de las Mipymes.

Según detalló, el dispositivo permitirá que el emprendedor cuente con un respaldo de sus registros de ventas en la nube, facturar e imprimir las facturas desde el Smart POS e incluso hacer facturación electrónica.

“Lo más importante es que se integra completamente al ecosistema de Bims, para que los emprendedores puedan gestionar desde la nube todos los ámbitos de su negocio con el soporte de BIA, la poderosa inteligencia artificial de BIMS”, precisó Cartes.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?