5D logo

Negocios

Karu: La coherencia y los procesos orgánicos como modelo de negocio

Una historia que arranca en Barcelona. Él proviene de una familia con raíces en la panadería, por lo que estaba predestinado a ser parte del mundo culinario, eso sí, lo haría a su manera. Ella, por su parte, desde muy temprana edad lideró la gestión de restaurantes, en donde el arte también fue tomando gran protagonismo.

 
 
 

Ignacio Fontclara y Mónica García son las mentes creativas y disruptivas detrás de Karu, una marca que se catapultó a base de un crecimiento orgánico y una visión que se sale totalmente del molde. Se conocieron en España y la primera en volver al país fue Mónica, que en Paraguay se topa con una propuesta interesante por parte de un grupo empresarial, le dieron pase libre para abrir un restaurante.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.