5D logo

Marketing

Una tecnología clave para la medición de rating

La medición de rating es una herramienta que todos los medios televisivos utilizan para conocer la cantidad de personas que visualizan sus productos. La misma es utilizada principalmente a la hora de realizar tratos comerciales con empresas.

 
 
 

Nancy King, presidente Kantar Ibope Media, indicó que, en los 50 países en los que se encuentra la firma, se utiliza la misma tecnología, que consiste en una muestra representativa de la población y de la tecnología de people meter.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.