5D logo

Marketing

Sebastián Ruiz Díaz: “En Amplify decidimos apostar este año por un crecimiento tecnológico”

La posibilidad que abre un nuevo sistema de medición de impacto generado por las publicidades en la vía pública hará redireccionar los esfuerzos del sector para lograr una mayor segmentación y nuevo mix de productos que prometen ser aún más innovadores en el mercado.

 
 
 

Sebastián Ruiz Díaz, gerente comercial de Amplify Smart City, adelantó que el cambio que se viene con la incorporación de mediciones en el rubro supone un giro que permitirá comercializar audiencias para campañas mucho más específicas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.