5D logo

Marketing

Presentan nuevo modelo para ayudar a las empresas a obtener una ventaja comercial y de marca

Las campañas que hacen una "Promesa al cliente" clara tienen más probabilidades de impulsar la salud de la marca, la participación en el mercado y las ventas a largo plazo, según una nueva investigación.

 
 
 

El análisis de más de 2000 campañas realizado por WARC, el Instituto B2B de LinkedIn y el experto en estrategia Roger Martin (autor de Playing to Win) valida un nuevo modelo mental para ayudar a las empresas a obtener una ventaja comercial y de marca




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.