5D logo

Marketing

Norma Amarilla: “Las nuevas generaciones consumen mucho más las experiencias que la publicidad”

Con diez años de trayectoria en el mercado, la agencia Nead, fundada y dirigida por Norma Amarilla, siempre tuvo el foco puesto en la comunicación, especialmente en las relaciones públicas y el trabajo con la prensa.

 
 
 

En los últimos años, la tendencia que fue creciendo en el ámbito fue el relacionamiento con los influencers. En la actualidad, las marcas dedican mucha inversión a la promoción a través de los influencers. Este cambio fue impulsado por la relevancia de las redes sociales y la transformación digital que ha llevado a las marcas a buscar nuevas formas de comunicarse con su audiencia.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.