5D logo

Marketing

Neuroventas: cómo hacer “click” con el cerebro del consumidor y competir con grandes multinacionales

El estudio de las preferencias de consumidor permitió a grandes multinacionales posicionarse y conquistar nuevos mercados. Para Eduardo Bruna, las neuroventas hoy están al alcance de todas las empresas, ya que no requiere de grandes presupuestos y permite ofrecer un producto diferenciado que destaque entre sus competidores.

 
 
 

Las neuroventas se basan en la neurociencia para entender cómo el cerebro procesa la información, las emociones y los estímulos durante el proceso de compra.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.