5D logo

Marketing

Natalia Salinas: “Evolución y adaptación al cambio”

La Evolución constante y la adaptación al cambio, son dos de las características principales en el camino de la construcción de una marca o de consolidar un posicionamiento.

 
 
 

Esto lo afirma Natalia Salinas, Gerente General de Brick, explicando que anteriormente se creía que la marca que mejor construía era aquella consistente en el tiempo, sin embargo, la experta indicó que el consumidor cambió, también evolucionó y está cada vez es más exigente. Gana aquella que entendió primero esa necesidad y que respondió a la demanda activa.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.