5D logo

Marketing

Nadua Daher: “El proyecto nació para posicionar una marca paraguaya en el exterior con producción local”

A mediados de mayo, Hydrate inició su nueva campaña "El miedo sólo es el comienzo de algo increíble" que nace del tan reconocido claim “Basta de Tibios”. Según comentó Nadua Daher, Marketing Manager de la marca, la calidad de las piezas apunta a un posicionamiento internacional así como a construir comunidad y sentido de pertenencia entre sus clientes.

 
 
 

Basta de Tibios es el concepto de la campaña, ¿Cómo fue la concepción de esta idea?

Impulsamos este mensaje como marca joven, inquieta y pragmática, que está comprometida en generar un impacto significativo en la sociedad y crear una comunidad de consumidores que compartan los mismos valores. La campaña fue concebida basándonos en nuestra propia experiencia al hablar de la expansión internacional, siempre en busca de nuevas experiencias y desafíos. Nos sentimos identificados con el mensaje al lanzarnos al mercado internacional bajo el manifiesto de marca “Basta de Tibios”. Queremos animar a las personas a dejar atrás sus miedos y dar ese paso que siempre han querido dar. Sabemos que el miedo puede ser paralizante, pero creemos que solo es el comienzo de algo increíble. En un mundo complejo donde es más fácil sentarse y esperar a que sucedan las cosas, Hydrate se suma a quienes no pueden quedarse quietos e indiferentes.

¿Cómo y con quién trabajaron en la ejecución de esta campaña?




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?