5D logo

Marketing

Marketing de influencers: cómo vender sin perder de vista la ética

Los influencers o influenciadores son personas reconocidas por crear contenido de marca y promocionarlo gracias a un perfil relevante en las redes sociales. Para Carlos Ortellado, conductor de radio y TV, esta figura llegó para quedarse, pero debe trascender más allá de la promoción de productos y reflejarse en los valores éticos que aporten a la credibilidad.

 
 
 

En los últimos años, este fenómeno fue creciendo a gran escala, y a personas reconocidas por estar en los medios, ser creadores de contenido o simplemente carismático en redes le dio la posibilidad de conseguir un mayor estatus.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?