5D logo

Marketing

Luis Schvartzman: “Lo más importante es que la diferencia en las compañías la hace la gente”

Lo que distingue a una compañía para que su fuerza comercial sea exitosa, qué tipo de indicadores se deben tener en cuenta y cuáles metodologías o prácticas hacen que impulsen la eficiencia de los vendedores; sobre esta área de gran valor para el negocio expuso una serie de recomendaciones Luis Schvartzman, director de la consultora LSK.

 
 
 

En primer lugar, mencionó que lo que tienen que entender las empresas y los colaboradores es que la fuerza de ventas debe tener una métrica y objetivos que sean alcanzables, no imposibles de conseguir.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.