5D logo

Marketing

Luis Duarte: “Nos importan las personas y encontrar insights relevantes”

En palabras de su fundador y CEO, en el negocio de comunicar marcas con personas para que las empresas vendan, es necesario hacerlo desde la creación de mensajes y conceptos más humanizados.

 
 
 

Se denominan agencia de autor, ¿Cómo es el modelo de trabajo de Ayo bajo este concepto?

Desde de la misma denominación, somos una agencia que como marca nace del “Me hallo”, de encontrarnos a gusto con quienes trabajamos, para quienes trabajamos, en el Ayo de hacer comunicación. Nos importa, y mucho, la gente. Se trata de un modelo propio que combina la experiencia y la juventud de una agencia horizontal y líquida posteriormente. Se trata primero de trabajar en crear una cultura y filosofía propia, de diferenciación, ni mejor ni peor que otras, sólo diferente. Una agencia donde alcancé mi maduración profesional, con la seguridad de que tenía algo para compartir con el mercado y mi equipo de trabajo. Ser una “agencia de autor” más que una simple denominación es un compromiso con la efectividad, la comunicación, las marcas y las personas.

La publicidad ha evolucionado, ¿Cuáles conceptos quedaron desfasados y sobre cuáles trabajan hoy en día?




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?