5D logo

Marketing

Las principales tendencias de efectividad de WARC en Cannes Lions 2024

WARC, la firma especializada en eficacia del marketing, publicó un informe sobre lo más destacado de Creative Impact en la última edición de Cannes Lions. Creative Impact, en su segundo año, contó con 31 sesiones a lo largo de los cinco días del festival y destacó el papel de la creatividad en la construcción de marcas resilientes y la obtención de resultados comerciales.

 
 
 

Con la participación de los principales líderes industriales e investigadores de marketing del mundo, se compartieron ideas sobre por qué es importante la creatividad, así como también cuándo y cómo aplicarla.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.