5D logo

Marketing

Las principales marcas minoristas experimentan una disminución de su valor

Con un aumento del 3% en el valor de su marca, hasta los US$ 308.900 millones, Amazon vuelve a ser la marca minorista más valiosa del mundo. La compañía también ha registrado una mejora en la fortaleza de su marca, con un índice de fortaleza de marca (BSI) que alcanza los 85,1 puntos sobre 100, manteniendo así la calificación AAA.

 
 
 

Esta mejora se debe a puntuaciones interanuales más altas en varias métricas, como la consideración y la reputación, que han llevado a Amazon a convertirse en la cuarta marca más fuerte del sector minorista.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.