5D logo

Marketing

“Las marcas deben tener un concepto, todo es concepto”

Para Luis Duarte Ayala, director general de la agencia de autor AYO, una publicidad debe ser relevante porque si no sería solo ocupar un espacio en los medios, lo que ocurre el 90% de las veces. De esta forma, el mensaje que conlleva, social o comercial, pasa inadvertido.

 
 
 

• “De ahí la importancia de no estudiar solo el producto o el medio, sino a la gente con sus sueños, anhelos, gustos, para poder conectarlos por medio de la comunicación de marcas y personas”, señaló Duarte.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.