5D logo

Marketing

Las cuatro métricas de marketing de rendimiento clave para el negocio

Según el Informe comparativo de marketing B2B de 2023 de LinkedIn, casi uno de cada dos directores de marketing (CMO) y directores financieros (CFO) indica que los especialistas en marketing están bajo más presión que nunca para demostrar el impacto del marketing en los resultados.

 
 
 

El marketing de rendimiento se centra en utilizar los datos en tiempo real que ofrecen las campañas de marketing digital para brindar a los profesionales información objetiva y actualizada sobre el rendimiento de sus campañas publicitarias. Estos datos permiten a su equipo demostrar (y mejorar) el impacto final de su marketing en términos que la alta dirección apreciará.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.