5D logo

Marketing

La publicidad en vía pública se renueva con nuevos elementos y recursos

No sirve solamente el hecho de contar con un cartel publicitario y posicionar una marca en una ubicación específica, sino que la creatividad debe compenetrar y asumir un rol preponderante en la vía pública con la finalidad de impactar en el público, así lo indica Romina Leguizamón, gerente comercial de LookUp.

 
 
 

La vía pública en sí es un medio aspiracional, ya que al observar y por su tamaño imponente, invita al público a participar de la idea o bien a las demás marcas de la competencia a querer aparecer en el mismo lugar.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.